Maribel Guardia luce bikini sin nada de celulitis

Maribel

CIUDAD DE MÉXICO.- Maribel Guardia vuelve a causar impacto entre sus seguidores ya que apareció en bikini y de espaldas, mostrando su cuerpo, pero más que su pequeña cintura fue su trasero el que acaparó la atención.

La costarricense dejó en claro que la celulitis está lejos de aparecer en su cuerpo y es que Maribel tiene la piel de una jovencita, prueba de ello son las imágenes que postea, en las que aparece sin maquillaje o mostrando su abdomen de acero.

En pocas horas, la foto obtuvo más de 148 mil likes y cientos de comentarios donde fans le dan a conocer la envidia que le tienen a la también cantante, quien se ha convertido en un ejemplo a seguir para las mujeres que quieren ponerse en forma.

Cabe recordar que Maribel recomendó en un programa de televisión que alimentándose bien y con ejercicio es la manera en que se puede tener un cuerpo de diez.

"Mira, yo creo que el cuerpo es el templo del alma y no lo digo de broma, un cuerpo que te ha servido, que te ha llevado, que te ha traído, te ha dado satisfacciones, que has amado, que has tocado, ¡óyeme!", expresó Maribel.

Por si fuera poco dijo abstenerse de comer cierto tipo de alimentos como pan, arroz o tortilla, además, el baile le ha servido mucho.

Maribel1

EXP/UNI/EV/JUL/2019