El homosexual no nace, se hace, insiste Mauricio Clark

mauricio clarkCIUDAD DE MÉXICO.- Mauricio Clark vuelve a causar polémica por un tuit en el que asegura que la homosexualidad es una trampa y que el homosexual no nace, se hace.

Nuevamente, el exconductor se valió de su experiencia para opinar sobre el tema:

"Digan lo que digan, con plena conciencia grito a los cuatro vientos aunque la gran mayoría exprese lo contrario: El homosexual no nace, se hace. Se los dice alguien que vivió y conoció el mundo gay a fondo y en todos los niveles socioeconómicos. La homosexualidad es 1 trampa", escribió.

No es la primera vez que Clark causa polémica por sus declaraciones, todo comenzó en febrero de 2013, en el programa "Primero Noticias", donde reveló que tenía problemas con las drogas, además habló de sus preferencias sexuales. "Soy adicto y homosexual", confesó en aquella ocasión.

Asegura que sufrió como homosexual
En diciembre de 2015 salió de "Primero Noticias" y tras recaer varias veces en el consumo de drogas mientras se encontraba en rehabilitación, anunció su regreso "renovado" y "curado de la homosexualidad".

Cuando volvió, dijo que la homosexualidad era parte de su pasado, y confesó que en el fondo nunca fue feliz, pues sufrió mucho como homosexual.

El Universal / RDLMB 22/05/19/daw

TAGS: