Rayo golpeó avión en el que viajaba Adrián Uribe

adrian uribe rayoCIUDAD DE MÉXICO.- El mal tiempo hizo que el actor Adrián Uribe tuviera un viaje complicado rumbo a Estados Unidos donde tenía una presentación. Y aunque todo quedó en puro susto, el intérprete contó a través de redes sociales que la aeronave en que iba fue golpeada por un rayo a medio vuelo.

Uribe dijo que se dirigía en un vuelo a Houston, pero el viaje fue desviado rumbo a Zacatecas por el mal tiempo que había. "Van a revisar el avión porque nos pegó un rayo a medio vuelo, pero afortunadamente acabamos de aterrizar todo bien", aseguró el coprotagonista de "No manches Frida".

Sus seguidores se mostraron relajados al tener buenas noticias del también comediante y le enviaron buenos deseos.

Conforme avanzaron las horas Adrián Uribe dio cuenta de cómo iba su viaje y también preguntó a una aerolínea qué pasaría con las personas en el vuelo 476 en Zacatecas "porque tenemos show mañana en Minneapolis".

Este viernes por la mañana, el actor que se volvió popular por su personaje de "El Vítor" en el programa "La hora pico" indicó que ya había llegado a Dallas y se dirigía rumbo a Minneapolis, donde presentaría el show "En Pareja Dos" junto a su compañera y actriz Consuelo Duval.

El Universal / MME 10/05/19

TAGS: