Muerte y venganza, en el cuarto capítulo de ‘Game Of Thrones’

GOT

CIUDAD DE MÉXICO.- Para los fans de la serie ‘Game Of Thrones’ la noche de este domingo arrancó con el recuento de los daños causados por la ‘Batalla de Winterfell’, con la muerte de importantes personajes y el fuego consumiendo a los caídos en batalla.

Pero eso era apenas lo primero pues quien se sumó a la lista de caídos fue Rhaegar, el dragón de Daenerys quien tras ser atacado por lanzas —provenientes de Euron Greyjoy— cae muerto.

Daenerys está llena de furia y Cersei toma la noticia con alegría.

Las muertes continuaron durante el nuevo capítulo y con ello también la ira de Daenerys fue en aumento, por lo que los fans ya esperan que en los próximos dos episodios la veamos tomando venganza sobre todo con una de las escenas finales del episodio en la que su consejera Missandei muere decapitada desde lo alto de la muralla Kingslanding a manos de los Lannister.

La tensión sigue aumentando de camino al capítulo final de la historia basada en las novelas de George R. R. Martin y en el cuarto capítulo la relación entre Jon Snow y Daenerys se siguió complicando ahora que ambos conocen su parentesco pues han tenido problemas para demostrarse su amor.

El Universal / DHVR 05/05/19/EV