VIDEO | Así celebraron 'Los Simpson' su llegada a Disney

simpson llegada disneyCIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas Disney compró la compañía Fox en una operación millonaria y este jueves a través de un video la familia amarilla más conocida en el mundo, Los Simpson, "celebraron" la llegada a su nueva casa.

En el clip Homero dice que su familia llegará próximamente a Disney. Además le dice a Bart, Lisa, Marge y Maggie que se pongan un gorro con las orejas de Mickey Mouse porque es importante la primera impresión. A esto su hijo le responde que él no quiere y no lo puede obligar, a lo que Homero le reprende con voz furiosa y Bart le hace una "trompetilla".

Cada uno se va poniendo las orejas del ratón rodeados por una escultura de Darth Vader con su espada láser amarillo, una estatua del CEO de Disney, Bob Iger, y una fotografía de Rupert Murdoch en la basura.

Sin embargo, todo se complica cuando Marge trata de ponerse el sombrero pero su largo cabello hace que las orejas salgan volando al aire y golpeen a un personaje muy querido por las películas de Disney: Dumbo.

Al ser golpeado el elefante volador cae del cielo y aterriza en el estómago de Homero. Acto después una Maggie estilo Campanita de Peter Pan despide a la familia.

El Universal / DHVR 11/04/19