Ingrid Coronado, de conductora a escritora

ingrid coronadoCIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Coronado, exconductora de "Venga La Alegría", no regresará a escena con un proyecto en televisión, sino con la presentación de su nuevo libro "Simón y el Sauce Llorón" junto a la terapeuta Paulina Vargas.

El libro fue inspirado y escrito para sus hijos Luciano y Paolo que se sentían muy tristes durante la separación de Fernando del Solar. "Es importante que comparta el cómo se dio está historia. Como muchos de ustedes saben yo venía de un proceso de divorcio. Mis niños lloraban mucho por ello, y somos amantes de las lágrimas cuando son necesarias. Me di cuenta que estaban tristes y enojados, pero el llorar los hacía sentir mejor".

El cuento habla de Simón, un niño que está muy triste por la separación de sus padres, pero oculta su tristeza hasta que conoce a un sauce mágico que le enseña a no guardar sus lágrimas.

Ingrid Coronado asegura que durante mucho tiempo estuvo en distintos programas de televisión, pero nunca había realizado algo que saliera desde el fondo de su corazón y creatividad.

Todas las regalías del libro "Simón y el Sauce Llorón" serán donadas a la fundación de Save the children que protege los derechos de los niños y adolescentes, y de donde ella es embajadora.

La exintegrante de Garibaldi no regresa por ahora a la televisión. Está preparando su segundo libro infantil junto a Paulina Vargas. Además, menciona que ya le agarró gusto por escribir y está produciendo dos libros más, pero quiere mantener aún la sorpresa.

El Universal / EVZ 07/04/19

TAGS: