Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- El buen humor y las bromas hasta pesadas es lo que está a la orden del día con los jueces de ‘La Voz Azteca’, y es que Yahir le aplicó un chiste de nivel secundaria a Belinda, quien no supo que la estaba albureando.

El cantante de Hermosillo, Sonora, puso en jaque a la intérprete de ‘Ángel’ y ‘Ni Freud ni tú Mamá’, quien contestó que vendía ‘el chiquito a 100 pesos’.

Todo esto se derivó cuando los jueces estaban descansando, pero quedó grabado para mala suerte de Beli quien dejó ver que para eso de los albures es muy inocente todavía.

“Una perra tiene tres cachorritos; los tres perritos salieron diferente tamaño, uno grande, uno mediano y uno chico. Entonces el grande tú lo vendes en 300 pesos, el mediano lo vendes en 200 pesos y ¿el chiquito por cuánto lo vendes?”, preguntó el intérprete deAmigayLlegaste a mi vida’ a Belinda, a lo que contestó:Por 100’, respondió.

Tras la carcajada del cantante y luego de ver la cara de su compañera en ‘La Voz Azteca’ que no entendía nada, la abrazó, mientras que ella preguntaba: “¿Qué pasó?, ¿Por qué tiene que ver por 100?”.

Y por si te perdiste las audiciones del programa, hoy domingo a las 19:00 horas por Azteca Uno se hará la repetición.

El Universal / RDLMB 17/03/19/EV