Carlos Trejo va a seguir la fórmula de Alfonso Cuarón para ‘Cañitas’

CarlosTrejo

CIUDAD DE MÉXICO.- En su incursión al teatro, el investigador paranormal Carlos Trejo dijo que seguirá los pasos del cineasta Alfonso Cuarón y contratará a no famosos para que actúen en ‘Cañitas’, la puesta en escena que prepara, la cual estará basada en su popular libro sobre fantasmas.

“Hemos decidido que haremos lo mismo (que Alfonso Cuarón) para esta obra. Elegí talentos y no artistas con renombre, creo que debemos dar oportunidad al talento y no a las estrellas”, explicó Trejo durante la presentación del proyecto teatral.

El cazafantasma, como también se le conoce, explicó que esta nueva producción será costosa ya que desea hacer un trabajo de calidad con el que el público se pueda espantar y sentir que está en la casa embrujada.

“Queremos entregar algo de gran calidad, eso es muy importante y la única manera de lograrlo es invertir en grande, así que lo haremos, invertiremos en grande para obtener resultados grandes y si logré llevar esta historia al cine con éxito lo mismo será en teatro”, detalló Carlos.

Para este trabajo el investigador anunció que se recreará la casa lo más exacto posible para lograr que la audiencia que acuda a ver la puesta, sienta que recorre junto a los protagonistas cada pasillo y rincón de la casa embrujada ubicada al Poniente de la Ciudad de México.

“Queremos jugar con las emociones de las personas y para ello nos ayudaremos de luces, sonidos y atmósferas. Queremos que la gente se sugestione y logremos espantarlos. Queremos que la gente salga sorprendida y con ganas de volver a vivir esa experiencia”, apuntó.

Serán 10 actores no conocidos los que protagonicen esta obra que Carlos Trejo planea llegue a la cartelera nacional el próximo 22 de marzo en el Teatro Venustiano Carranza.

El Universal / AJV 13/03/19/EV