HumbertoZurita

CIUDAD DE MÉXICO.- Humberto Zurita quiere vivir su duelo en paz, así lo pidió en una entrevista realizada por Suelta la Sopa.

A casi una semana de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de su esposa Christian Bach, el actor reconoció el desconsuelo que siente él y su familia ante la muerte de Bach; agradeció el apoyo y pidió que se le permitiera seguir con su duelo en paz.

“Muchísimas gracias por todo, han sido momentos muy duros, por eso la verdad es que no tengo nada que decirles. Muy lamentable lo que pasó, todos estamos consternados, es la partida de mi mujer, la madre de mis hijos. Les agradecemos al público todo su apoyo, a los periodistas su discreción y el que nos dejen vivir el duelo en paz”, expresó.

En su cuenta de Instagram, Zurita ha compartido bellos mensajes dedicados a Christian.

"Así los quiso siempre, apoyados en ella, para llevarlos de la mano por la vida y llenarlos del amor que solo ella supo darles. Enseñarles el respeto por los demás y la gratitud de estar vivos en familia. Mis tres seres más queridos grandes recuerdos. Las lágrimas son fuego que purifica el amor, haciéndolo nítido y hermoso por una eternidad. Los amo @szuritaoficial @zurita7”, se lee.

El Universal / GMA 07/03/19/EV