Televisión

VIDEO | El día que Luke Perry salvó a Krusty el payaso en Los Simpson


LukePerryFoto: Tomada de Instagram/lukeperrydaily.

En redes sociales sus admiradores han compartido imágenes del actor, por lo que no pasó por alto su aparición en ‘Los Simpson’ como medio hermano de Krusty el payaso.

En el capítulo 22 de la temporada 4, ‘Krusty gets Kancelled’, el actor apareció para ayudar a su medio hermano Krusty, quien se había quedado sin programa ante la llegada de un nuevo rival: un muñeco ventrílocuo llamado Gabbo.

Debido al éxito del programa de Gabbo, Krusty queda en la ruina y sin programa, por lo que Bart y Lisa lo acompañan a idear un plan para regresar a la televisión.

De esta forma convocan a conocidos del payaso: Johnny Carson, Hugh Hefner, los Red Hot Chilli Peppers, Bette Midler, Luke Perry y Elizabeth Taylor.

En la preparación del programa Krusty hace un perro con globos mientras Luke logra hacer un carrusel, lo cual provoca la ira del payaso, quien idea algo nuevo y lo convierte en un hombre bala.

Cuando es lanzado Luke atraviesa lugares como un museo, una tienda departamental y una fábrica de almohadas, la cual es demolida con explosivos.

Luke Perry fue muy amado por sus compañeros de televisión, quienes recordaron a la estrella de Beverly Hills 90210.

El Universal / LMM 04/03/19/EV

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721