VIDEO | ‘La Reina del Sur 2’ con Kate del Castillo ya tiene fecha de estreno

LaReinaDelSur

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘La Reina del Sur 2’ ya tiene fecha de estreno y será el 22 de abril cuando se pueda ver a Kate del Castillo nuevamente encarnando a Teresa Mendoza.

En un video, en la cuenta de Instagram de la cadena Telemundo, se hizo el anuncio mientras se observan diferentes imágenes de la primera temporada.

En un segundo video, es Kate quien anuncia, sumamente exitada, que la serie basa en el libro escrito por Arturo Pérez Reverte llegará muy pronto a las pantallas de todo el mundo.

“Hola cómo están todos, KDClovers (fans) les mando muchísimos besos, KDClovers y a todos los fans de La Reina del sur, ¿qué creen? Les tengo... estoy igual de emocionada, pero ¿qué creen? Que ya tenemos fecha del regreso de La Reina del sur”, comentaba la actriz en una actitud emocionada tanto que gritó la fecha.

La primera parte concluyó cuando Teresa queda protegida por las leyes estadounidenses en el programa federal de ayuda a testigos, así que le cambian su identidad y bajo al nombre de María Dantes buscaba tener una vida normal para cuidar a su hija Sofía, sin embargo en la nueva temporada todo cambiará y ahora tendrá que huir para salvar la vida de ella y de su pequeña.

El Universal / LMM 26/02/19/EV