GabrielSoto

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto le pidió perdón a su exesposa Geraldine Bazán y le agradeció los 10 años que pasaron juntos.

A través de un video titulado:

“Pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño”, con duración de siete minutos, el actor le dedicó un mensaje de agradecimiento a Geraldine.
“Dándote las gracias, Geraldine, por compartir conmigo 10 años de nuestras vidas, gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo, pero sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado y lo más amado que tenemos, que son nuestras hijas”, indicó.

El actor de 46 años, actual pareja de Irina Baeva, reconoció que le falló a Bazán pero aseguró que nunca hubo una tercera persona en su matrimonio, “nuestra separación vino mucho antes de un divorcio”, indicó.

El actor narró cómo, desde su punto de vista, la relación con Geraldine se fue desgastando, se disculpó y pidió que por el bien de sus hijas se detenga la polémica en torno a este asunto.

El público, por su parte, ya eligió un bando en la disputa entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto y parece que se ha inclinado por la actriz.

Luego de que el actor publicara esta mañana su respuesta al vídeo de Bazán -en el que la actriz evidenciaba cómo se fue enterando de la relación de su entonces esposo con Irina Baeva- los usuarios de YouTube han explotado en su contra.

Basta con ver el número de ‘no me gusta’ que suma el video de Soto: hasta la tarde de este viernes, tiene más de 700 likes contra 2300 de no me gusta.

Al contrario, el post de GeraldineLo que realmente pasó’, lanzado el martes pasado tiene 194,000 likes y 2600 no me gusta.

“Tienes toda la razón, te fallé, pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de diez años de muchos altibajos. Llegó un momento en donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había felicidad, ya no había armonía”, se escucha decir a Gabriel Soto.
“Perdóname si te hice sentir mal cuando entré nosotros ya no había nada más que un simple papel”.

Según algunos comentarios del público, más que una disculpa, el actor pone excusas para su actitud.

El video suma comentarios como “Se hirieron en el momento que le perdiste el respeto a la mamá de tus hijas, en ese momento le fallaste a tu mujer y lo peor es que no tienes los pantalones para aceptar tu infidelidad" o "ay Gabriel, no tienes justificación”.

Aún falta por ver si Geraldine dará por cerrado el ciclo o responderá a las declaraciones Soto.

El Universal / EVZ 22/02/19/EV