VIDEO | Lis Vega comparte el secreto de sus brazos tonificados

LisVega

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz cubana Lis Vega subió un video donde compartió uno de sus secretos para mantener brazos y hombros tonificados.

En el video, Lis comentó a sus seguidores de Internet que todos los cuerpos son diferentes, por lo que cada uno necesita distintos métodos, rutinas, alimentación diferente.

Vega se comprometió a subir videos y tips para mantener un cuerpo sano y empezar bien este 2019.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 6 mil 600 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los fans que admiran el cuerpo de la cubana y de lo bien que luce.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aca les dejo una #rutina de #brazos #hombro a mi me funsiona, pero recuerda que los cuerpos todos son diferentes y necesitamos metodos, rutinas, alimentacion diferente, por eso ustedes, @ivanverafit y yo tendremos cada semana un dia donde en vivo, estaremos entrenando partes especificas y con el entrenador podran preguntar sus dudas en el momento, PRÓXIMAMENTE #nutriologo #VIDAFITCONLISVEGA en mis #historias de #INSTAGRAM #fitnessgirlsmotivation #LAPOETADELOURBANO #fit #fitdancer #fitness #sisepuede #soloporhoy #AQUIYAHORA #DISCIPLINA #constancia UN POCO DE MIS AVANCES FUERZA,CONSTANCIA, PASIÓN #AMATE #PONTEFITCONLISVEGA

Una publicación compartida por LIS VEGA (@lisvegaoficial) el

El Universal / LMM 07/02/19/EV