Loki invadirá este año las pantallas, declara Tom Hiddleston

tom loki declaraPHOENIX, AZ.- Después de 3 días de conocer las últimas noticias del mundo de cine y los cómics en “Ace Comic Arizona 2019” se vivió el gran cierre con la conferencia de Tom Hiddleston, actor que interpreta a Loki en “Avengers”. 

Durante su intervención comentó sobre su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) además de responder las dudas de sus seguidores.

En la última entrega de Los Vengadores “Avengers: Infiniy War” fuimos testigos de algunos cambios que ha experimentado “Loki” e incluso Hiddleston explica que en la primera parte y en las cintas de “Thor” vimos a un gran villano que se convirtió en el favorito de los fanáticos del MCU por lo que nos sorprendió el rumbo que tomó la historia en “Infnity War”.

“Creo que la primera película realmente humaniza al personaje y que el resto del viaje es muy interesante. Te hace pensar siempre que él puede volver al pasado y redimirse. En mi opinión, en Infinty War se redime” comentó Tom Hiddleston durante su panel en Ace Comic Con Arizona.

Una serie sobre 'Loki' esta por llegar

Después de que se anunciara que Marvel y la nueva plataforma digital de Disney estaban trabajando en un nuevo proyecto sobre el villano de “Avengers” los fanáticos han estado esperando más información sobre la serie, pero ningún involucrado ha dado mas detalles al respecto.

Durante el espacio de preguntas por parte del público un joven hablo sobre un rumor que lleva varios dias en las redes sociales el cual dice que la serie se centraría en un “Loki” más joven, y que Tom Hiddleston sería el narrador del programa, pero el actor guardó silencio sobre la información en la convención, "Creo que publiqué algo sobre esto. Es muy emocionante. No puedo decir mucho al respecto, me temo. El tiempo dirá."

Teorías
Las teorías que se manejan en internet son amplias y los expertos en el tema de cómics han empezado algunas teorías y sugieren el rumbo que podría tomar el personaje en las siguientes películas y en la nueva serie de Loki, “Escucha ... He escuchado algunas teorías sorprendentes sobre esto.

Estuve en un parque en Londres hace un par de semanas, y algunos muchachos vinieron y me saludaron, y me hicieron la misma pregunta. Ellos dijeron: 'Oye, escucha, necesitamos una respuesta a esta pregunta.

Todas las otras veces que Loki ha muerto ", ha habido algunas," apuñala con su mano derecha. Y ahora está apuñalando con su mano izquierda ". Yo estaba como, 'Esa es una atención increíble a los detalles'" explicó Hiddleston.

La cinta” Avengers: Endgame” se estrena en abril de este año y con ello finaliza la fase 3 del MCU, por lo que sabremos el destino de Loki y de muchos personajes de Marvel además muy pronto se darán más detalles de la serie del villano.

EXP/EJ/FRU/ENE/2019

TAGS: