Televisión

Aracely Arámbula muestra el rostro de su hijo en redes sociales


AracelyArambula

La Chule’, como le dicen, ha mantenido en secreto la identidad de sus pequeños por mucho tiempo, a pesar de que ha subido fotos con ellos, pero siempre dan la espalda a la cámara.

Sin embargo, la emoción de que su primogénito cumplía años y por la llegada de los Reyes Magos, la actriz cambió esta forma de actuar y se animó a ‘presentar’ a su bendición.

“Así de bonito comenzó mi 2019 celebrando tu vida mi príncipe bello cada día más grande y más amoroso #AgradecidayFeliz Te Amooo tanto mi amor, infinitas bendiciones en cada paso que des. Siempre estará mi mano y mi corazón para ti #celebrando a los reyes abuelitos, tíos, primos hermano y yo”, escribió.

La imagen inmediatamente tuvo respuesta y hasta el momento registra más de 127 mil me gusta y miles de comentarios.

“Dios colme de bendiciones a tu nene. Él está bendecido por tenerte como madre .Que pena por la otra parte. Perooooo que sea muy feliz tu pequeñito”, “Dios bendiga a tu hermoso Príncipe. Felicidadessss”, entre otros comentarios.

Lo que también hay que agradecerle a Arámbula, es que constantemente utiliza su Instagram para regalar estampas dignas de una diosa, ya que sube fotos en bikini o en entallados vestidos donde presume su buena ‘salud física’.

El Universal / MBAR 07/01/19

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721