Ninel Conde disfruta de la Navidad en la playa

ninel condeCIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde ya se dio un respiro y aprovechó las vacaciones decembrinas para gozar del sol, el mar y la arena en alguna playa mexicana.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un pequeño descanso en el cielo.. ?? ¿cómo van sus días previos a navidad?

Una publicación compartida por Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el

Y es que la cantante y actriz subió dos imágenes en su cuenta de Instagram presumiendo lo bien que se la está pasando alejada del frío de la Ciudad de México.

"Feliz de estar disfrutando con mi razón de ser... #bebeemanuel. Listos para navidad?? Disfruten mucho a sus seres queridos! Besos!!", fue el mensaje que dejó Ninel a sus seguidores, quienes inmediatamente le respodieron y la felicitaron.
"Feliz Navidad, Love You", Hermosa Ninel sigue disfrutando", "Un saludo y una muy feliz Navidad para ti y esas personas especiales en tu vida".

Regalo navideño
En la segunda fotografía, ya sin su hijo, Conde les dio a esas personas que están al pendiente de ella en la red social de la camarita un regalo navideño y aunque no mostró todos sus atributos, al menos dejó ver una parte importante de ellos.

Sin duda alguna Ninel Conde es una de las famosas en bikini que saben disfrutar bien la vida, cuando su apretada agenda se lo permite.

El Universal / MBAR 24/12/18/DAW