VIDEO | Ingrid Coronado se despidió hoy de ‘Venga la Alegría’

VengaLaAlegriaIbngridCoronado

CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Coronado se despidió hoy de ‘Venga la Alegría’, la conductora, que ha trabajado casi dos décadas con Azteca contó que su contrato con la televisora acaba y disfrutará de los próximos tres meses para viajar con sus hijos y para escribir, una pasión que ha desarrollado y de la que ya hay un cuento inspirado en su etapa de divorcio, llamado ‘Simón y el sauce llorón’.

“Mi contrato se termina pero el acuerdo que yo hice con Azteca es que cuando yo esté lista, en primavera, regresaré con ellos como primera opción sin lugar a dudas porque ha sido mi casa por 19 años y platicaremos de un nuevo proyecto”.

Ingrid ha estado por dos periodos de cuatro años cada uno en el matutino.

En su lugar entrará Anette Cuburu, en este tiempo Coronado preparará también la presentación de su cuento.

Al preguntarle si se encuentra lista para rehacer su vida en el lado amoroso, contestó que eso es una idea que se ha inculcado a las mujeres.

“Creo que esa es una idea que tenemos las mujeres, que si no tenemos pareja no tenemos una vida completa, yo puedo decirte que todo este tiempo me vi en la necesidad de reinventarme, de fortalecerme, pero hoy por hoy no siento que tenga que rehacer mi vida con nadie porque mi vida así como está me gusta, me encantan mis hijos, amo lo que hago, amo lo que soy. Si estoy lista para tener una relación de pareja sí lo estoy, pero hoy por hoy sé bien qué es lo que quiero y qué es lo que no quiero y pues no está fácil de encontrar”.

Aunque no quiso dar detalles de su experiencia tras el divorcio Fernando del Solar, Ingrid contestó así a la pregunta de si ser mujer le complicó más las cosas.

“Yo creo que las mujeres la tenemos más difícil en todos los aspectos, se nos exige más, y somos amas de casa, mamás, trabajamos y el trabajo es mucho más pesados, sí creo que las mujeres tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos haciendo a nosotras mismas, debemos estar juntas y no siempre es así, por eso creo que tenemos que hacer consciencia del valor que tenemos y estar unidas”.

El Universal / LMM 26/11/18/EV