Aracely Arámbula presume abdomen plano y piernas torneadas

AracelyArambula

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula vuelve a consentir a sus seguidores en Instagram, pues publicó un par de fotos en las que presume su figura.

La actriz de 43 años se mantiene en forma con una estricta rutina de ejercicios, en sus redes, la ex de Luis Miguel subió un video en el que presume su abdomen plano en el gimnasio.

“Gymtime !!! #Healthylife a prepararnos para lo que viene !!! #MuchaSalud para todos primero que nada #MiArafamiliabella porque con Salud ya podemos hacer todo trabajar llenos de energía y con mucho Amor”, escribió.

Arámbula también colgó una imagen en la que luce radiante sentada a la orilla de una alberca, dejando al descubierto sus torneadas piernas.

La actriz suele sorprender a sus seguidores con su faceta más sexy, hace unas horas, por ejemplo, compartió un video en el que está cocinando en bikini.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Les comparto una Foto que tomó mi querido @daniellezama un día de trabajo en la playa mi honey en Dany Santana ??? captando esos buenos momentos para #MiArafamiliabella #Felizmartes !!!

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama?????? (@aracelyarambula) el

El Universal / RDLMB 15/11/18/EV