‘Lo que pasó pasó’ suma público

UlisesDeLaTorreTVAzteca

HERMOSILLO, SON.- Apoco más de un mes de haberse estrenado al aire, el programa ‘Lo que pasó pasó, entre amigos’ del canal Azteca: a+, el público es cada vez más para sus conductores Tania Castillo, Marta Guzmán, Carla Medina, Samia, Óscar Carapia, y Ulises de la Torre.

“Nos sentimos muy entusiasmados y muy comprometidos con la respuesta del público, la idea del programa es divertir a la gente con nuestra diversión”, destacó el hermano de Arath de la Torre en entrevista exclusiva para EXPRESO, sobre el programa de televisión vespertino ‘Lo que pasó pasó’.
“Sacamos un tema a la mesa y hacemos un debate entre todos, la idea es pasar una tarde divertida hablando de los abuelitos, los doctores y las bodas y jugamos cartas, se arma el relajo en tono de comedia familiar”, agregó el conductor.

Respecto al canal Azteca: a+ (7.2 de TV abierta), el conductor resaltó la labor que está realizando desde su llegada.

“Es un canal que está impulsando nuevos proyectos y tratando de fusionar las redes sociales con la televisión y el entretenimiento, tratamos de hablar de algún video viral actual o ya pasado, para que el programa tenga variedad, con las anécdotas o el debate entre los compañeros”, dijo.

Los temas intocables…

Lo que pasó pasó, entre amigos’ parece fácil a cuadro pero previo a cada programa hay una guía que les marca lo que pueden y no pueden hacer en cada transmisión. 

“Tratamos de evitar la política, las noticias desagradables porque es un programa positivo, de cosas más optimistas, más energéticas”, comentó, sobre las temáticas que se llevan a la mesa cada tarde. 

Ulises de la Torre hizo hincapié en la gran competencia que se tiene con tanta oferta de canales y contenidos, lo que considera un reto para todos en el programa. 

“Es un reto porque sí se ha diversificado mucho el entretenimiento; la gente ve lo que le gusta, ve lo que quiere, le puede poner pausa cuando quiera y tratamos de incluir a todos los medios y sistemas de entretenimiento, pero hasta ahora la respuesta ha sido muy positiva”, afirmó.

EN CORTO

¿De dónde o sobre quiénes salen los temas?

Nosotros hacemos una buena mesa de discusión y de diversión con anécdotas personales y de amigos, sin decir nombres.

Importante el uso de redes sociales en el programa… 

Son un elemento más que se suma para poder platicar de las cosas abiertamente; es una responsabilidad ahora cualquiera persona dice, opina y está en su derecho, pero nosotros buscamos cuidar el tono y no emitimos un juicio de algo que no conozcamos.

Además del programa, ¿qué más traes en puerta?

Hay propuestas para cerrar el año bien divertidos en el teatro, pero por ahora estamos enfocados en ‘Lo que pasó pasó, entre amigos’.

EXP/JG/EV/SEP/2018