Carlos Cravioto ‘Vuela’ entre bellas y bestias…

actor1 18092018ej 15CIUDAD DE MÉXICO.- “Contracara”, “La Piloto” y “El señor de los cielos”, son algunos de los títulos que ya forman parte de la trayectoria del joven actor Carlos Cravioto.

Nacido en la Ciudad de México, ha ido de serie en serie y actualmente “alza el vuelo” con su personaje de piloto aviador en la serie “La Bella y las Bestias”.

“Mi hermano es muy fanático de los aviones, se tituló de piloto aviador aunque no ejerce y él me enseñó algunas cosas y otras Armando Hernández, le estuve preguntando consejos pero las escenas, aunque no fue necesario pilotear ningún avión”, detalló el actor que interpreta el papel de “Tobías”, en entrevista exclusiva para EXPRESO.

Con tanta oferta y demanda de series y proyectos para plataformas de streaming, Cravioto está consciente de la diversificación que se requiere actualmente en la actuación.

Carlos Cravioto forma parte entonces de “Diablero”, la primera serie mexicana que se lanzará a todo el mundo a través de Netflix.

actor2 18092018ej 15

“Mi personaje es ‘Brócoli’, un asesino de barrio; esta serie es un muy buen escaparate para mostrar nuevos talentos y aunque no somos nuevos, la combinación está bien interesante, el estreno se espera para el mes de diciembre”, adelantó.

“La serie habla de toda esta cultura fantástica que tiene México, este misticismo de demonios y santos y está visto desde un punto de vista como super héroes; hay peleas entre ellos y mi personaje es como el sicario que cuida a dos de las protagonistas”, adelantó de uno de los lanzamientos más fuerte de Netflix, para fin de año.

Nada novato
El Actor México Americano, se formó con René Pereyra, Luis Felipe Tovar, en Casa Azul y en "El Método" de Luis Mandoki.

En el séptimo arte, Carlos debutó en "El Arribo de Conrado Sierra" (2012), bajo la dirección de René Pereyra, y protagonizó "Perdidos" (2013) de Diego Cohen.

En 2014, participó en "Meltead Hearts 2" de Jorge Ramírez, para dar paso a "Génesis" (2016) de Demián Morales y "Island of the Dolls" (2017).

actor 18092018ej 15

Para televisión, ha trabajado en al menos tres películas, seis telenovelas y programas unitarios de "La Rosa de Guadalupe" , "Lo que callamos las mujeres" e "Historias de la virgen morena".

Para 2013, su crédito apareció en proyectos como "Confesiones del más allá", "Secretos de familia", "El señor de los cielos", "Corazón en condominio", "Niñas mal 2". Un año después participó en "Lo que callamos las mujeres" y "3 de 20" serie de Efecto TV, "Señora Acero 3", "Como dice el dicho", “Las Buchonas”, “El Vato T2”, "La querida del centauro 2" y "Nada Personal".

Mientras recibe instrucciones de sus nuevos trabajos y la filmación de la serie “Contracara”, en la que ya está plenamente firmado, Carlos Cravioto, suma proyectos al aire en distintas televisoras de México y Estados Unidos.

EXP/JG/EJ/SEP/2018