VIDEO | ¡Greeicy Rendón da sus mejores pasos!

MiraQuienBaila

HERMOSILLO, SON.- La gala de la final de ‘Mira Quién Baila’ tuvo un domingo espectacular y la gran copa del primer lugar se lo lleva hasta Colombia, Greeicy Rendón.

Los cuatro finalistas, Emmanuel Palomares, Sara Corrales, Santiago Ramundo y Greeicy Rendón, se enfrentaron ‘a muerte’ en la pista de baile presentando sus rutinas.

Javier Poza y Chiquinquira Delgado, anunciaron que por haber obtenido la más baja votación del público, Santiago Ramundo quedaría en el cuarto lugar de la competencia.

En la segunda ronda, los tres finalistas restantes, presentaron sus coreografías más emblemáticas.

Sara Corrales bailó a ritmo de swing, Emmanuel Palomares a ritmo de tango y Greeicy Rendón a ritmo de swing.

La votación del público había otorgado el tercer lugar de la competencia a Emmanuel Palomares, quien en ese momento debía abandonar la competencia.

Sara Corrales y Greeicy Rendón, dos de las famosas que durante todas las emisiones de ‘Mira Quién Baila’ habían brillado por su notable desempeño, profesionalismo y pasión en la pista, seguían en la competencia.

Para esta rutina final, Sara Corrales eligió una coreografía de jazz, y Greeyci Rendón bailó a ritmo de flamenco.

El público había tomado una decisión y el jurado informó que la votación ubicaba como ganadora absoluta de a la actriz y cantante colombiana Greeicy Rendón.

Sorprendida y altruista

Greeicy declaró sentirse sorprendida y agradecida con el público y pidió recordar que ella sólo representa los sueños de las familias afectadas, quienes podrán recuperar su hogar gracias al esfuerzo organizado por la producción de ‘Mira Quién Baila’.

Greeicy, Fundación Televisa, Hábitat para la Humanidad México y la producción de ‘Mira Quién Baila’, amadrinaron 9 casas, destinadas a familias damnificadas por los sismos del año pasado.

Dos de ellas correspondieron a los logros de Greeicy con sus rutinas durante la contienda, y 7 más por convertirse en la ganadora absoluta de la emisión.

EXP/JG/EV/SEP/2018