Apapachan a Silvia Pinal en su cumpleaños

silvia pinal apapachaHERMOSILLO, SON.- La tarde del miércoles el foro 9 de Televisa San Ángel, detuvo un momento las grabaciones de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, para apapachar y festejar en su cumpleaños a Silvia Pinal.

El productor Juan Osorio reunió al elenco y staff para que, a manera de sorpresa, halagaran a la primera actriz, quien forma parte de esta historias.

Después de grabar sus escenas, el productor le pidió a Doña Silvia que lo acompañara y la llevó al set, en donde la esperaban Diana Bracho, Zuria Vega, Daniel Arenas, Rafael Inclán, Susana González, Arath de la Torre, Jade Fraser, Emilio Osorio y el elenco infantil de esta producción, para cantarle “Las Mañanitas”.

La emoción invadió a la primera actriz, que tomó la palabra para agradecer a Juan Osorio por el afectuoso festejo, y expresarle el gran cariño que le tiene, comentando, en broma: “Juan, te quiero más que antes y eso está difícil”.

Por su parte, Juan Osorio le dijo a “La Pinal”: “Silvia eres el pilar de este proyecto” y le dio un largo y afectuoso abrazo.

La sorpresa
Como parte de la sorpresa, se proyectó un video en el que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Mauricio Mancera y el director Francisco Franco, felicitaron a la Silvia Pinal.

En “Mi marido tiene más familia”, Silvia Pinal interpreta a “Imelda Córcega”, una mujer conservadora, elegante y tradicional de sólidos valores familiares.

La telenovela se transmite de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas.

EXP/JGG/FRU/SEP/2018

TAGS: