VIDEO | La tercera y última temporada de ‘El Chapo’ ya tiene fecha de estreno

ElChapoNetflix

CIUDAD DE MÉXICO.- La tercera y última temporada de la serie ‘El Chapo’, coproducida por Story House Entertainment y Univision, llegará a Netflix el viernes 27 de julio.

La plataforma de entretenimiento dio a conocer mediante un comunicado que en esta nueva etapa la audiencia podrá ver cómo se van desmoronando poco a poco las alianzas que el capo tiene con autoridades de alto rango, cómo logró escapar de la cárcel, la forma como fue recapturado y finalmente extraditado a Estados Unidos.

Al elenco de esta tercera entrega de la serie se unen Irán Castillo como la actriz ‘Vanessa Espinoza’; Marcela Mar como ‘Berta’, una ambiciosa diputada; Iván Aragón, como ‘Quino’, el hijo de ‘El Chapo’; Wilmer Cadavid como ‘Dámaso’, y Moisés Arizmendi como ‘Presidente 66’.

La última temporada de este drama basado en hechos reales, dirigido por Ernesto Contreras, Carlos Moreno y Julián de Tavira, refleja eventos que tienen lugar entre 2009 y 2017, agregó el comunicado.

La producción ‘El Chapo’ fue creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras, bajo la producción de Daniel Posada.

Las temporadas uno y dos ya están disponibles en Netflix.

NTX/GDH/ACJ/EV

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?