Juanpa Zurita es intervenido quirúrgicamente

Cientos de comentarios y preocupación en sus fans ha provocado una publicación que realizó en sus redes sociales el influencer Juanpa Zurita.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cientos de comentarios y preocupación en sus fans ha provocado una publicación que realizó en sus redes sociales el influencer Juanpa Zurita.

Detalló que le habían realizado una cirugía en la nariz tras varios meses lidiando con una enfermedad que le impedía hacer su vida con normalidad.

Explicó que su visita a una clínica terminó con un procedimiento quirúrgico a causa de la sinusitis que padece desde hace meses el actor, de 26 años.

"Por fin arreglamos el méndigo tabique. Vaya tremenda odisea que he tenido con mi aparato respiratorio. Llevo aprox. 4 años donde cada 3 a 4 meses siempre me da sinusitis.

Para la quinceava vez, la doctora me dijo que esto sólo se iba a poner peor con el tiempo y que tampoco es bueno estar tomando tanto medicamento porque le hace daño al hígado. Así que operar era la mejor opción", escribió.

En varias de las imágenes posteriores a la cirugía aparece el influencer con la nariz vendada y recostado en la cama del hospital. Tal como se observa en las fotos contó con el apoyo incondicional de su familia, sobre todo de los cuidados de su mamá, Teresa Arellano.