Televisión

VIDEO | ‘Ventaneando’ recuerda cuando Sasha Sökol habló de su romance con Luis de Llano


SashaSokolRelacionLuisDeLlanoSu romance ocurrió cuando Sasha tenía 17 años y el productor tenía 42. Foto: Ventaneando/YouTube.

Su romance ocurrió cuando Sasha tenía 17 años y el productor tenía 42.

Hace unos días, la revista ‘TV Notas’ publicó una entrevista con Luis de Llano en donde dijo que amó muchísimo a Sasha y ofreció algunos detalles de su relación.

Entonces, en ‘Ventaneando’ compartieron un video del programa ‘Historias engarzadas’, en el que Sasha había hablado del mismo asunto hace algunos años.

“Yo ya era novia de Luis de Llano en ese momento”, dijo Sasha, quien reveló que para su mamá no era la situación ideal y le planteó que se fuera a estudiar un año “y si regresas y ese amor sigue siendo importante, va a seguir estando ahí”, le comentó a Sasha su mamá.

“Sí estoy enamorada y sigo enamorada y no me gustaría mentirte y si no lo aceptas y si no me dejas hablarlo contigo, voy a mentirte”, le respondió Sasha, quien estaba por cumplir 18 años.

La mamá de Sasha le pidió que Luis fuera a su casa y platicaran.

“Luis realmente me quería. Era una relación importantísima para ambos, (pese a) la diferencia de edades, había también cosas muy cercanas y nos hacíamos bien”, aseguró.

El Universal / RDLMB 03/06/18/EV

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721