TV Azteca estrenará la telenovela turca ‘Fuerza de Mujer’

NuevaTelenovelaTVAzteca

HERMOSILLO, SON.- ‘Fuerza de Mujer’ es la historia de Bahar una hermosa mujer que conoce a su esposo Sarp en un barco, con quien vive una historia de amor de ensueño.

Se casan y tienen dos hijos, pero el mundo de Bahar se derrumba cuando su esposo muere y ella queda al frente de su familia.

Detrás de este suceso se esconde una gran traición familiar, un triángulo amoroso y un secreto que Bahar está por descubrir.

Con esta telenovela, TV Azteca le sigue apostando a las historias extranjeras para sus canales y el próximo lunes 28 de mayo a las 19:30 horas por Azteca Uno se estrenará en el horario estelar la exitosa telenovela turca ‘Fuerza de Mujer’, telenovela con la que se retoma el espacio de las producciones de éxito a nivel mundial.

La gran antagonista de esta historia es Sirin, media hermana de Bahar y quien sin importar el vínculo sanguíneo que las une, será la responsable de una gran traición que se desarrolla a lo largo de dicho melodrama.

Escondida bajo una personalidad tímida, es la villana perfecta que se encargará de destruir los sueños de su hermana al mismo tiempo que esconde un secreto que cambia completamente la vida de la protagonista.

Fuerza de Mujer’ ha sido vendida en más de 50 países como Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Bulgaria, Rumania y Macedonia.

EXP/JG/EV/MAY/2018