Televisión

Alejandro González Iñárritu, la ‘manzana de la discordia’ entre ‘Luismi’ y Mariana Yazbek


IñarrituLeBajoLaNoviaLuisMiguelUn nuevo capítulo de la exitosa serie de Netflix se libera cada domingo después de las 21:00 horas. Foto: Tomada de eluniversal.com.mx

En el marco color amarillo de la fotografía del cineasta apareció la leyenda “el que le bajó la morra al Luismi”, lo que causó gracia entre usuarios de Twitter, quienes volvieron a colocar en tendencia el ‘hashtag’ ‘LuisMiguelLaSerie’ la madrugada de este lunes.

Cabe recordar que Wikipedia funciona como una enciclopedia digital editada de manera colaborativa, y no es la primera vez que algún usuario modifica sus textos con alguna broma.

De hecho, por algunos minutos, también se agregó un párrafo donde se leía:

“Ahora se sabe que (Iñárritu) le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo a la serie biográfica”.

Y es que en la cuarta entrega de la serie de Luis Miguel se descubre una serie de eventos que involucran al protagonista y su novia Mariana Yazbek con González Iñárritu, pero también con la hoy madre de Michelle Salas, Stephanie Salas.
Un personaje al que nombran ‘El Moro’ aparece como el exnovio de la primera pareja de ‘El Sol’, Mariana, quien charla con él y le toma fotografías, lo que desata los celos de Luis Miguel.

Tal decepción amorosa sería la inspiración para la canción ‘Culpable o No’.

Todo apunta a que ‘El Moro’ es el personaje que retrata a ‘El Negro Iñárritu, quien en los años ochenta era locutor y director de la estación WFM, donde también trabajaba JorgeEl BurroVan Rankin, amigo de la adolescencia de Luis Miguel.

Más adelante en el mismo episodio, ¡Luismi¡ y Mariana asisten a la boda de Yuri, en donde ‘Micky’ se encuentra a una mujer a quien los periodistas llaman ‘Sophie’ y le preguntan por su prima Alejandra (Alejandra Guzmán).

Sophie’ hace alusión a Stephanie Salas y más adelante Luis Miguel aparece en la cama con ella, al parecer por despecho.

Entre otros temas de los que dio de qué hablar este cuarto capítulo, cabe destacar que en uno de los recurrentes ‘flashbacks’ de la serie, Emilio Azcárraga Milmo, ‘El Tigre’ y el conductor Raúl Velasco, dan la bienvenida al pequeño Luis Miguel en su primera entrevista para la radio.

Y también llamó a atención una escena donde aparece una profesora impartiendo clase, pero con un pizarrón al fondo donde se lee que 7×1 da como resultado ‘1’, lo que provocó que en redes sociales se difundieran ‘memes’ al respecto.

Un nuevo capítulo de la exitosa serie de Netflix se libera cada domingo después de las 21:00 horas.

El Universal / RDLMB 14/05/18/EV

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721