Mariachi y verbena en el homenaje a Carmen Salinas en el Monumento a la Madre

El Monumento a la Madre recibió a la máxima madre de México: Carmen Salinas, quien falleció a los 82 tras un derrame sufrir un derrame cerebral que la mantuvo en coma poco más de un mes.

CIUDAD DE MÉXICO.-El Monumento a la Madre recibió a la máxima madre de México: Carmen Salinas, quien falleció a los 82 tras un derrame sufrir un derrame cerebral que la mantuvo en coma poco más de un mes.

Desde la explanada del recinto, familiares, allegados, fanáticos y medios de comunicación se dieron cita para despedir a la actriz.

Conducidos por Gustavo Briones y su hija María Eugenia, los familiares de la actriz hicieron guardia alrededor del ataúd de la fallecida estrella cuya despedida estuvo acompañada de mariachis y múltiples arreglos florales por parte de colegas y amigos como Juan Osorio, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez y el productor Nicandro Díaz González.

De fondo, fanáticos acompañaron a la familia, empezando por un colectivo de barrenderos quienes llevaron pancartas agradeciendo el apoyo que la actriz les había ofrecido.

A ellos le siguieron fans que acudieron con fotografías de la artista acompañadas de Vírgenes de Guadalupe, oraciones y hasta porras, deseándole eterno descanso.

Compañeros cercanos como Juan Osorio y Rafael Inclán estuvieron en primera fila durante el primer adiós a la también productora.[[RS-Te tenemos la cobertura completa de la despedida de Carmen Salinas.