La última escena de Octavio Ocaña en 'Vecinos'

El romance entre "Liz" y "Benito" en la serie de televisión "Vecinos" también quedará sin un final feliz, tras la muerte del actor Octavio Ocaña, quien estaba preparándose para grabar las temporadas 12 y 13.

CIUDAD DE MÉXICO.- El romance entre "Liz" y "Benito" en la serie de televisión "Vecinos" también quedará sin un final feliz, tras la muerte del actor Octavio Ocaña, quien estaba preparándose para grabar las temporadas 12 y 13 el próximo 16 de noviembre.

La última aparición de "Benito" en la serie, fue cuando trata de dar el siguiente paso en su relación amorosa con "Liz" y la pareja decide vivir junta, una decisión que no aprueba su padre Frankie Rivers (César Bono), pero aun así su madre Lorena de Rivers (Ana Bertha Espín) lo apoya y permite que ambos vivan en su departamento.

La comedia fue creada en 2004 por Eugenio Derbez, y está basada en la serie española original "Aquí No Hay Quien Viva", de Alberto Caballero y Laura Caballero.

Fue en 2017 cuando se confirmó la cuarta temporada dirigida y producida por Elías Solorio, quien ahora tendrá que hacer modificaciones a la historia para darle continuidad a la vida de los personajes que han acompañado varias generaciones.

A lo largo de once temporadas la serie solo ha tenido una baja, la del actor Polo Ortín, quien falleció en 2017 a causa de un infarto a los 88 años de edad.

César Bono eligió a Octavio Ocaña para interpretar a Benito en la serie "Vecinos".

Octavio Ocaña era mejor conocido como "Benito" por el personaje que interpretó desde temprana edad en la serie "Vecinos".

En junio, Octavio Ocaña ofreció una entrevista en la que contó que César Bono fue quien lo eligió para interpretar a "Benito".

"César Bono y Solorio me contaron que para la última prueba ya me habían elegido, pero audicioné con dos niños más. A César se le acababa de morir un amigo que se llamaba Octavio y él pidió que yo estuviera con él porque éramos narizones y le recordaba a su amigo", dice con voz entrecortada.

Bono se convertiría en su padre ficticio por varios años en el papel de Frankie Rivers, un actor frustrado que quiere que su hijo Benito tenga el éxito que él no tuvo, pero su hijo se rehúsa.

Justamente, la frase "¡Qué yo no quiero ser actor!", fue la que hizo famosa un pequeño pelirrojo.