Arranca rodaje de la serie El Secreto de Selena

selene quintanilla serieHERMOSILLO, SON.- Después a captar la atención de seguidores de la reina del Tex Mex y entre las nuevas generaciones, TNT anunció el inicio del rodaje de la serie 'El Secreto de Selena', historia basada en el libro homónimo de la ganadora al EMMY, María Celeste Arrarás.

“El Secreto de Selena” es protagonizada por la ganadora al Premio Ariel como Mejor Actriz, Maya Zapata, en el papel de Selena Quintanilla ícono de la música latina, Damayanti Quintanar interpretará a la amiga y verdugo, Yolanda Saldivar y, Sofía Lama realizará en el papel de la reconocida periodista y autora, María Celeste Arrarás.

Este thriller de investigación policial narra el asesinato de la extinta Selena Quintanilla, el drama y el misterio que arropó este trágico suceso que sin duda marcó la historia de la música internacional y la cultura latina.

Selena conquistó con su simpatía y gran voz los corazones de millones de personas en México, Estados Unidos y el mundo.

La producción de 13 episodios de una hora, es una realización de BTF Media, creadores de la exitosa serie “Hasta que te conocí” en Co – producción con Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We.

EXP/JGG/FRU/ABR/2018

TAGS: