Florencia de Saracho regresa a la televisión en ‘Y mañana será otro día…mejor’

vale 15042018ej 16HERMOSILLO, SON.- Mónica (Angélica Vale) es una eficiente secretaria profundamente enamorada de su jefe Camilo Sarmiento (Diego Olivera), quien sólo la ve como una asistente que le resuelve todo.

Camilo está casado con Diana (Alejandra Barros) y juntos tienen una hermosa familia, conformada por sus cuatro hijos: Bárbara (Lizy Martínez), Cristóbal (Óliver Nava), Regina (Miranda Kay), y Nicolás (Ari Placera).

La vida de Mónica empieza a dar fuertes giros, cuando Diana es diagnosticada con cáncer de mama, y elige a Mónica para que, en caso de que ella llegue a fallecer, la sustituya como compañera de su marido y madre de sus hijos.

En un principio, Mónica se rehúsa a aceptar el plan, pero sabiéndose elegida por Diana y enamorada de Camilo, termina aceptando.

vale1 15042018ej 16

Ésta es parte de la historia que rodea a “Y mañana será otro día…mejor”, nueva producción de Carlos Moreno, que cuenta con las actuaciones protagónicas de Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros, estrena por Las Estrellas, este lunes 16 de abril, a las 14:30 horas.

Además de Angélica Vale, la actriz sonorense Florencia de Saracho regresa a los foros de las telenovelas en Las Estrellas con esta producción.

Completan el reparto Nuria Bages, Ana Layevska, Fabián Robles, Mauricio Abularach, Socorro Bonilla, Andrea Escalona, Miranda Kay, Óliver Nava, Chris Pascal, Luis José Sevilla y el niño Ari Placera, entre otros histriones.

EXP/JG/EJ/ABR/2018

 

TAGS: