Estrella infantil es encontrado sin vida tras estar desaparecido

Después de ser reportado como desaparecido en Pennsylvania a inicios de esta semana el actor Matthew Mindler, fue encontrado muerto este sábado con desconocimiento de cuáles fueron las causas de su muerte

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de ser reportado como desaparecido en Pennsylvania a inicios de esta semana el actor Matthew Mindler, fue encontrado muerto este sábado con desconocimiento de cuáles fueron las causas de su muerte. Su cuerpo fue transportado al Centro Forense del Condado de Lancaster para las investigaciones que esclarezcan el motivo de su muerte.

El joven de 19 años había aparecido en la película "Our idiot brother" ("Nuestro hermano idiota") junto a Paul Rudd y Zooey Deschanel, entre otros, así como en una pequeña participación en la telenovela del 2009 "As the world turns".

De acuerdo con la revista "People", el joven fue visto por última vez en la noche dejando su residencia en la Universidad de Millersville el martes pasado, según lo informó la propia escuela. El cuerpo del exactor fue encontrado en Manor Township cerca del campus universitario.

Fue este sábado que el presidente de la Universidad, Daniel A. Wubah, dio a conocer la noticia de su muerte. "Es con un corazón afligido que les comunico la muerte de Matthew Mindler, de 19 años, de Hellertown, Pensilvania, un estudiante de primer año en la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares durante este momento difícil".