Renata Notni considera que vive un buen momento personal y laboral

Renata Notni rennotni Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - La actriz Renata Notni dijo que disfruta de un buen momento en su vida personal y profesional, por lo que toma con tranquilidad las críticas sobre su nueva relación sentimental con Andrés Rivero, quien es nueve años mayor.

Comentó que a pesar de las críticas que se han desatado ante esta relación por la diferencia de edades, ella no se toma nada de manera personal, porque mucha gente ni los conoce, ni sabe bien lo que pasa entre ellos.

“No conocen a mi novio, ni el tipo de relación que tenemos, así lo mejor es no engancharse con esto”, dijo Notni, quien reconoció que efectivamente su actual novio “es madurito”, pues le lleva por nueve años.

En cuanto al terreno laboral, Notni señaló que hay planes para ella, entre los que se encuentra su regreso a las telenovelas y una obra de teatro que podría estrenarse en abril próximo; sin embargo, de ambos proyectos no puede dar más detalles.

“La obra no es un musical, pero es una historia interesante que estrenaremos para mediados de abril”, dijo Renata Notni, quien acudió junto con las actrices Paulina Goto y Sandra Echeverría al lanzamiento de una línea de joyas.