Televisión

Mexicanas son tendencia en los Golden Globes 2021


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este fin de semana se ha llevado a cabo la ceremonia 78 de los Globos de Oro, los cuales año con año premian a lo mejor del cine y la tv, teniendo en esta edición un fuerte espacio para las producciones de streaming, luego que han sido estas las plataformas a las que han llegado los contenidos debido a la pandemia de Covid-19.

Y aunque debido a la emergencia sanitaria no se pudo llevar a cabo la ceremonia como en otras ocasiones, eso no fue motivo para que las estrellas se apagaran en medio de esta temporada de premios, además que las actrices mexicanas Yalitza Aparicio, Eiza González y Salma Hayek también tuvieron su participación en esta premiación.

La primera de ellas fue la protagonista de ROMA, de Alfonso Cuarón, quien participó en un programa especial a propósito de esta edición de los galardones, considerados una de las antesalas de los Oscar.

La actriz, luciendo un vestido rosa y una falda azul, aportó diversos comentarios que permitirían entender a los espectadores lo que se llevaría a cabo en la ceremonia.

La actriz Salma Hayek también estuvo presente en la edición 78 de los Globos de Oro como una de las estrellas que anunció a unos ganadores de la noche. Junto a Laura Pausini, Sarah Hyland y Rosamund Pike, fue una de las actrices que lució un vestido rojo.

Quien también compartió en redes sociales que se alistaba para la premiación a lo mejor del cine y la tv fue Eiza González, actriz de cintas como “Baby: el aprendiz del crimen”, “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw” y “Bloodshot”.

A través de sus historias e incluso de una publicación en Instagram dio muestra del elegante vestido negro con el que formaría parte de los Globos de Oro. En más de cinco horas superó los 221 mil Me Gusta y los más de mil comentarios.

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721