Televisión

Deslumbran en la ‘alfombra’ de los Golden Globes 2021


Especial / EXPRESO.

CIUDAD DE MÉXICO.- Adecuándose a la pandemia del Covid-19, la alfombra roja de los Globos de Oro de este año recibió la tarde de este domingo a decenas de celebridades, pero de forma virtual.

Personalidades como las actrices Kaley Cuoco (nominada por “The flight attendant”), Margot Robbie y las conductoras Amy Poehler y Tina Fey desfilaron cada quien desde una locación diferente.

Los presentadores de la alfombra hicieron posible que a las estrellas se les viera “desfilar” a través de las pantallas en la que fueron transmitidas para compartir su experiencia de estar nominadas y vivir una entrega que de nueva cuenta se ve afectada por la pandemia.

Pero no sólo hubo espacio para las celebridades, pues hasta las mascotas se sumaron y robaron cámara, como fue el caso de la actriz Regina King, quien al posar desde su casa decidió dejar que su perrito apareciera de fondo mientras ella lucía su vestido de noche.

Entre las famosas que destacaron estuvieron Amanda Seyfried, quien utilizó un vestido de Oscar de la Renta y Kathryn Han. La ceremonia de los Globos de Oro premia a lo mejor del año en cine y televisión y marca la antesala para la entrega del Oscar.

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721