Audiencia de Eleazar Gómez podría ser hasta marzo, confirma su ex abogado

El ex abogado del actor, que tiene una denuncia por violencia por parte de su ex pareja, reveló que la audiencia programada para el pasado 6 de enero podría llevarse a cabo hasta marzo.

HERMOSILLO, SON.- Froylán Díaz, quien hasta el mes de noviembre representaba legalmente a Eleazar Gómez tras la denuncia por violencia que interpuso en su contra la ex pareja del actor, Tefi Valenzuela, reveló que la audiencia programada para el pasado 6 de enero podría llevarse a cabo hasta marzo.

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Díaz comentó que, por los tiempos de la pandemia, las fechas de las audiencias se han retrasado, escenario que sin duda ha jugado en contra del actor.

“Así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte, pero, así como están los tiempos, es lo más probable”, manifestó.

De la misma manera, el abogado que se retiró del cargo por motivos de salud informó que Eleazar está impaciente con esta situación. “Yo lo veo desesperado. Va a haber una pena y esa se va a tener que cumplir”.

Para finalizar, Froylán Díaz confesó que el artista ha recibido apoyo de gente cercana en estos meses.  “Lo han estado visitando, él no está solo, nunca ha estado solo desde el principio y está desesperado, la pandemia lo afectó, pero esperemos que ya salga pronto”.