Las primeras palabras de Leticia Calderón tras recuperarse de Covid-19

Leticia Calderón brindó sus primeras declaraciones luego de informar en redes sociales que había sido dada de alta del hospital donde se encontraba combatiendo su contagio de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Leticia Calderón brindó sus primeras declaraciones luego de informar en redes sociales que había sido dada de alta del hospital donde se encontraba combatiendo su contagio de Covid-19.

Durante la transmisión del programa Venga la Alegría, la actriz agradeció los mensajes, el cariño y buenas vibras que recibió en estos días para su pronta recuperación, además de confesar que su padre sigue batallando contra el coronavirus.

“Estoy muy contenta de estar ya en mi casa con mi mamá y mis hijos, y pues nada más esperando a que mi papi salga, para ya estar completa la familia”, explicó.

Posteriormente, Lety dio detalles del tratamiento que recibió en la clínica donde se encontraba recluida. “Estuve en el hospital 7 días con oxígeno nada más para cuidar una neumonía y obviamente revisar los pulmones, estuve atendida maravillosamente bien, agradezco al hospital, a los doctores, a las enfermeras su entrega, su dedicación”.

Para finalizar, la artista de 52 años de edad nuevamente envió besos y agradeció a cada una de las personas que se preocuparon por salud.