¿Qué dijo Paty Navidad sobre la suspensión de sus redes sociales?

Desde que inició la pandemia, Paty detalló que este era un plan mundial para controlar a las personas a través de nanotecnología, la red 5G y chips que se le implantaron a los seres humanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El jueves Paty Navidad fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México (a donde llegó sin usar cubrebocas) y a su arribo la actriz detalló que no temía que sus redes sociales fueran suspendidas pues decía ella no decía ninguna mentira, situación que cambió este viernes cuando Twitter inactivo la cuenta de la actriz, pero ¿qué hizo Paty para que la red social tomara esta decisión?

Desde que inició la pandemia, Paty detalló que este era un plan mundial para controlar a las personas a través de nanotecnología, la red 5G y chips que se le implantaron a los seres humanos.

Navidad además ha mostrado su apoyo al ex presidente Donald Trump desde que inició su campaña de reelección.

La actriz dijo el jueves que los medios de comunicación tergiversan lo que ella ha expresado, pues confesó que por ejemplo, ella nunca dijo que la vacuna contendrá un chip para controlar las mentes, pero que si tenía nanotecnología, situación por la que ella no se la pondrá.

Cuando Instagram también la suspendió

Esta no es la primera vez que la actriz es "censurada", en octubre pasado Navidad vivió algo similar por parte de Instagram, debido a que la actriz compartió información falsa sobre el nuevo coronavirus, al asegurar que las vacunas contra Covid-19 contienen nanotecnología cuyo fin sería el modificar el ADN de las personas.

En esa ocasión Instagram aseguró que lo publicado por Paty era información errónea que mal informaba. La red social colocó un mensaje de "información falsa" en un video de la cuenta de Navidad en donde la también cantante aseguraba que las vacunas contra el coronavirus tienen nanotecnología para controlar a las personas.

"Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas", puso Instagram.

Durante este último año, la actriz quien está alejada de los sets de televisión no sólo ha expresado su opinión respecto a la pandemia por coronavirus, también ha hecho otras polémicas declaraciones, entre ellas, que es falsa la llegada del hombre a la Luna el 20 de julio de 1969, que los atentados terroristas que tiraron las Torres Gemelas, el 11 de septiembre 2001 no ocurrieron de la manera en la que millones vieron a través de la televisión.

Además expresó que el calentamiento global es una mentira de los gobiernos de todo el mundo para controlar a la humanidad.

"De las 3 MENTIRAS más grandes y crueles de nuestra historia actual. (1) La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969. (2) El atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. (3) La Pandemia de coronavirus letal que mata a millones en el mundo", escribió a finales de octubre Paty en su Twitter.