La prioridad de Humberto Zurita a casi dos años de la muerte de Christian Bach

Desde entonces, su viudo Humberto Zurita, así como sus hijos Sebastián y Emiliano, tienen como prioridad pasar juntos la más tiempo, y la cena de Navidad fue un buen momento para recalcarlo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Han pasado más de 1 año y nueve meses desde que la actriz Christian Bach falleció por un paro respiratorio. Desde entonces, su viudo Humberto Zurita, así como sus hijos Sebastián y Emiliano, tienen como prioridad pasar juntos la más tiempo, y la cena de Navidad fue un buen momento para recalcarlo.

Emiliano Zurita, el menor de los hermanos, contó en entrevista con "Ventaneando" que los tres hacen de todo para que puedan estar unidos en medio de estas fechas. "Para mí es justo con mi familia, en mi familia siempre han estado trabajando todos en diferentes partes del mundo, y la Navidad es para estar juntos y disfrutar", dijo.

El protagonista de la cinta "El baile de los 41" contó que una de las tradiciones que tenían era viajar a algún lugar, sobre todo mencionó a Acapulco, aunque lo que harían este 2020 estaba indefinido. No obstante, todos los miembros de la familia compartieron a través de sus redes sociales una fotografía en la que se vio cómo es que estaban todos cenando en la mesa y brindando, teniendo algunos sus copas vacías mientras otros todavía tenían vino.

Fue el 26 de febrero de 2019 cuando falleció a los 59 años de edad la actriz Christian Bach, aunque la familia confirmó el deceso mucho después para respetar la voluntad de la estrella de telenovelas como "Bodas de odio", "De pura sangre" y "La patrona". "Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones.

Hoy tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente", se dijo a través de un comunicado. Desde entonces su viudo, el actor Humberto Zurita, ha habido ocasiones en que le dedica algunos mensajes a través de sus redes sociales.