Vacunas contra Covid-19, para mantenernos vigilados, señala Paty Navidad

La actriz Patricia Navidad vuelve a estar en la lista de tendencias en Twitter por una rara teoría sobre el efecto de las vacunas contra Covid-19 en los humanos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Patricia Navidad vuelve a estar en la lista de tendencias en Twitter por una rara teoría sobre el efecto de las vacunas contra Covid-19 en los humanos.

En varios tuits, Navidad aseguró que las vacunas son para “mantenernos hipervigilados y ultracontrolados”.

“La tecnovacuna contra el Covid-19 para mantenernos hipervigilados y ultracontrolados, a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR”, escribió.

Agregó que las inyecciones provocarán un “profundo deterioro físico y grave daño neurológico”.

“La sombría distopía Zombieland perfeccionándose”, alertó.

Aseguró que una aplicación en el teléfono controlará la vacuna en quienes se la hayan aplicado.

“El uso de la enzima luciferasa tiene cualidades bioluminiscentes. Es invisible en condiciones normales pero al utilizar una aplicación en el teléfono inteligente o dispositivo especial, podrá ver como brilla su marca de vacunación”, dijo en otro mensaje.

Por último, señaló que “es tonto asumir que no habrá consecuencias significativas con las vacunas de ARNm y nanotecnología para Covid-19”.

“El engaño de la gripe porcina de 1976 debió darnos una lección, dejó al descubierto que las campañas de vacunación masiva han causado mucho más daños que beneficios”, escribió en su red social.

Esta no es la primera vez que Patricia Navidad comparte su polémica postura sobre las vacunas contra Covid-19 que se están desarrollando en el mundo a raíz de la pandemia.

“Estas vacunas lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo, nuestro organismo, tecnología, vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad; tecnología con la cual ellos pueden leer nuestros pensamientos, modificar nuestros pensamientos, matar a distancia. Investiguen, analicen”, aseguró Navidad en un video publicado en su Instagram.

Sus declaraciones se volvieron nuevamente tendencia en Twitter, donde cada vez hay más personas que desacreditan sus tuits.

EXP/UNI/EV/NOV/2020