Cómicos de ‘Backdoor’ se enfrentan a pandemia y a... ¿Vicente Fox?

Para la grabación de la segunda temporada del programa de comedia ‘Backdoor’, el elenco se enfrentó a la pandemia pero también al expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para la grabación de la segunda temporada del programa de comedia ‘Backdoor’, el elenco se enfrentó a la pandemia pero también al expresidente de México, Vicente Fox Quesada.

Como parte del show de skeches que este jueves estrena nuevo material a las 22:00 horas por Comedy Central Latinoamérica, uno de los clips contará con la participación de Fox.

En ese segmento Fox aparecerá junto a la comediante Luz Aldán, cuya escena cargada de humor consiste en que ella lo está entrevistando, según adelantó parte del elenco en conferencia de prensa.

“Justo por cuidar el Covid-19 y que fluyera chido el sketch y todo yo recuerdo que era como ‘ay, ya está ahí Vicente Fox grabando con Luz’ pero nadie podía entrar”, relató en conferencia de prensa Vero Bravo.

“Luz nos contó que él había sido al principio muy reservado y ya a la toma dos ya estaba súper relajado. Entró en confianza”, añadió Yuriria del Valle.

El equipo en el que también hay personajes como Jerry Velázquez y Michelle Rodríguez, grabó 146 sketches más otros 35 que saldrán por Facebook, en Centro Fox (ubicado San Cristóbal, cerca del rancho del expresidente, en Guanajuato), sitio en el que estuvieron seis semanas en aislamiento para grabar durante la pandemia por el Covid-19.

Además en Ciudad de México actualmente están terminando otros 75.

Entre las temáticas que abordarán está la vida cotidiana y cómo se ha modificado por la pandemia por el coronavirus.

“Mantuvimos a un grupo de producción en una misma locación fuera de la ciudad de México sin contacto físico con nadie del exterior para evitar contagios”, explicó Tiago Worcman, Vicepresidente Senior y líder de marca de Comedy Central.

Además, el elenco resaltó lo que significa formar parte del show que también estará disponible a partir de mañana por Amazon.

“‘Backdoor’ me inspira como proyecto muchas ganas de hablar y representar estas cosas que como humanos y miembros de la sociedad son importantes y valiosas, creo que estamos comprometidos con este mensaje y crítica social que está tan impregnada en el proyecto y al mismo tiempo este otro lado de diversión absoluta”, señaló Jerry.

EXP/UNI/EV/NOV/2020