Vuelven los Tiny Toons con nueva historia

La plataforma HBO Max y Cartoon Network anunciaron que se ha hecho el encargo de dos temporadas para relanzar la historia de los pequeños personajes de Warner.

CIUDAD DE MÉXICO .- Ciudad Acme, donde habitan personajes como B uster Bunny, Babsy Bunny, Hampton cerdito y el Pato Plucky
se enciende una vez más después de que en 1992 quedó pausada tras el último capítulo de Tiny Toons Adventures .La plataforma HBO Max y Cartoon Network anunciaron que se ha hecho el encargo de dos temporadas para relanzar la historia de los pequeños personajes de Warner. Tiny Toons Looniversity es el nombre del proyecto en el que Steven Spielberg será productor ejecutivo.El portal Variety dio a conocer la noticia que después se confirmó en la cuenta oficial de Looney Toons , acompañada de una imagen promocional.
“¡Lo escuchaste aquí primero!! HBO Max y Cartoon Network están trayendo de vuelta Tiny Toons con la nueva serie Tiny Toons Looniversity !!! Acme se va a iluminar, revela el Tuit.
La anterior serie de dibujos animados fue transmitida en televisión de 1990 a 1992, también con Spielberg como productor.En la historia se cuentan las aventuras de los jóvenes Buggs que asisten al colegio en Looniversity para hacerse más expertos en el arte del humor, con profesorado de las caricaturas clásicas de Warner, como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky, el gato Silvestre y el Coyote .En 1994 se produjeron dos especiales en torno a la historia.Para esta ocasión será Erin Gibson el showrunner del proyecto y Nate Cas h también coproductor ejecutivo.Asimismo el director de Warner Bros, Sam Register , participará como productor ejecutivo.Se espera que cada capítulo tenga una duración de 30 minutos y cuente con la participación de los personajes originales.Además de este show, la nueva plataforma de streaming también anunció otros contenidos infantiles junto a Cartoon Network , tales como ‘ Unicorn: Warriors Eternal ’ de Genndy Tartakovsky y ‘ Unlimited: Squirrels ’, una serie animada sobre dos ardillas. EXP/UNI/EV/OCT/2020