Mónica Noguera da negativo a Covid-19

La conductora contó que no tuvo miedo mientras esperaba el resultado pues siempre se sintió bien.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mónica Noguera se ha librado del Covid-19 luego de que esta noche recibió sus resultados del examen que, por fortuna, fueron negativos.

La conductora decidió hacerse la prueba por protocolo, después de que el viernes pasado estuvo en contacto con personas del programa ‘Sale el Sol’ que dieron positivo durante el fin de semana, explicó en entrevista con EL UNIVERSAL.

La conductora contó que no tuvo miedo mientras esperaba el resultado pues siempre se sintió bien.

Debido a que guardó cuarentena mientras esperaba saber si tenía o no el virus, diversos medios hablaron de su posible salida del programa de la cadena Imagen Televisión ‘De Primera Mano’, cosa que ella desmiente.

“Yo sigo en el programa, lo que pasa es que Magda Rodríguez (productora de ‘Hoy’) y yo somos amigas de hace años; Andy Escalona también, y aquí en la empresa me han dado permiso de hacer algunas entrevistas, hacer ‘Guerreros’ con ella, pero yo soy exclusiva de Imagen”, explicó.

“Siempre que haga entrevistas por otro lado obviamente es con un permiso de por medio”.

Aunque desafortunadamente el virus llegó al medio de comunicación, Mónica aseguró que en la empresa desde el principio el propósito siempre ha sido prevenir los contagios, incluso se pensaba hacer los programas a través de Zoom o Skype pero se decidió no suspender las labores siempre manteniendo medidas de seguridad.

“Ha sido un control absoluto”, comentó.

Entre los compañeros de ‘Sale el Sol’ que dieron positivo está Ana Alvarado a quien hospitalizaron el fin de semana.

“Al principio se sentía muy mal pero ahorita ya está bien”, señaló Noguera.

EXP/UNI/EV/OCT/2020