Bárbara de Regil genera memes por ser juez en concurso de drag queens

Algunos cibernautas recordaron algunas de las polémicas que ha atravesado Bárbara de Regil, tales como en los que insistía en no comer tacos fritos ni ingerir bebidas alcohólicas.

CIUDAD DE MÉXICO .- Fue antes del mediodía de este martes cuando el concurso ‘ La Más Draga
’ anunció que como juez invitada de lujo estará Bárbara de Regil , lo cual provocó que los usuarios de redes sociales realizaran diversos comentarios y también memes sobre la actriz de ‘ Rosario Tijera s’, luego que señalan que ella desconoce sobre las drag queens.Comentarios como “para la otra invitan a Mauricio Clark o Mauricio Martínez” , “es una burla que inviten gente que no tiene idea de lo que es el drag” y “en serio que incongruencia” fueron algunos de los que los seguidores de la cuenta escribieron a propósito del anuncio.A través de las historias de su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil dedicó un espacio para hablar sobre su participación en este episodio de la tercera temporada de ‘ La Más Draga ’:
“No les había contado pero me tocó ser parte del jurado La Más Draga. Ustedes no saben lo bien que lo pasé, lo mucho que me divertí, estaba super nerviosa porque neta me encanta ese programa y yo quería que todas ganen”.
Algunos cibernautas recordaron algunas de las polémicas que ha atravesado Bárbara de Regil , tales como en los que insistía en no comer tacos fritos ni ingerir bebidas alcohólicas.Uno de los episodios más citados fue cuando Bárbara de Regil , durante un video de Instagram, dijo “ay, que prieta, no. Qué feo” , lo cual fue calificado como racista.Algunos otros de los usuarios criticaron que la protagonista de la película ‘ Loca por el trabajo ’ no tiene relación o es experta en el Drag o la comunidad LGBT+ .Hasta la tarde de este martes el anuncio del capítulo de esta noche de ‘ La Más Draga ’ cuenta con más de 1.4 mil Me Gusta en Twitter. EXP/UNI/EV/OCT/2020