Cecilia Galliano niega romance con Leonardo de Lozanne

Tras ser acusada de ser la tercera en discordia en una relación, Cecilia Galliano utilizó sus redes sociales para defenderse.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser acusada de ser la tercera en discordia en una relación, Cecilia Galliano utilizó sus redes sociales para defenderse.

La actriz, que actualmente se encuentra en la obra ‘El marido perfecto’ fue vista luego de la función de estreno con un amigo que, según aclara, es muy parecido físicamente al cantante Leonardo de Lozanne, con quien inmediatamente la relacionaron.

Ante los cuestionamientos y las críticas en redes sociales, Galliano prefirió dejar constancia del malentendido.

“Aparte de lastimar a una familia por el chisme, o no, porque yo estoy segura que a ellos no les afectó, porque saben que no tengo ninguna clase de relación con ellos, a los cuales quiero y respeto; es el insulto que estoy recibiendo de gratis, de que si robo maridos, que si soy esto, si soy el otro”, aclaró Galliano.

En Twitter, donde la noticia estuvo circulando, la actriz Laura Zapata retuiteó indignada:

“El hombre que juega con dos mujeres no merece a ninguna!”.

A lo que Cecilia reaccionó sorprendida, pues ha trabajado con Zapata y le pidió que tuviera cuidado con las cosas que comparte.

De la misma manera, la también conductora argentina pidió a su público y a la prensa que sean cuidadosos sobre la información que replican, pues pueden dañar a las personas, en este caso a una familia, pues de Lozanne está casado con Sandra Echeverría, con quien tiene un hijo de cinco años.

“Es muy fácil esconderse detrás de una red social para decir tantas barbaridades como las que están diciendo, yo estoy soltera, no salgo con hombres casados, no me interesan los hombres casados”, afirmó.

EXP/UNI/EV/OCT/2020