Adrián Uribe y Thuany Martins ya son papás y muestran a su bebé

Ha sido a través de redes sociales, con cubrebocas y bata, que ha compartido la primera imagen de su bebé, quien llegó al mundo desde las primeras horas de este sábado.

CIUDAD DE MÉXICO .- El actor y comediante Adrián Uribe
está pasando un año muy especial.Con relación viento en popa, varios proyectos llevados a cabo y también su compromiso, lo más reciente que ha compartido es que ya nació su bebé junto a Thuany Martins .Ha sido a través de redes sociales, con cubrebocas y bata, que ha compartido la primera imagen de su bebé, quien llegó al mundo desde las primeras horas de este sábado.
“A las 7:05 am llegó a este mundo nuestra hija. Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado”, aseguró el intérprete conocido por su papel como ‘El Vítor’.
La publicación que cuenta con más de 129 mil Me Gusta, a más de una hora de haberse publicado, también tiene unas palabras dedicadas a su prometida, Thuany Martin s, pues fue muy valiente “en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia”.
“Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú”, añadió Adrián Uribe en su publicación.
Uribe también compartió a través de sus historias una conmovedora imagen en la que muestra la forma en la que Thuany carga a su bebé.Por su parte, la nueva mamá también compartió unas palabras para demostrar la emoción que le embargaba por tener entre sus brazos a su pequeña.
“Gracias a ti amor de mi vida Adrián Uribe por acompañarme, apoyarme y ser mi fuerza, gracias por ser el mejor compañero, amigo y papá desde el minuto uno, cuando yo decía que ya no podía más tú me decías que sí, confiaste en mí, en mi cuerpo”, agregó.
EXP/UNI/EV/OCT/2020