Angélica Rivera presume nuevo look y rostro

A pesar de estar tan alejada de los reflectores, Angélica Rivera no pierde su belleza y a los 51 años se dejó ver con una imagen renovada que dejó sorprendidos a más de uno.

CIUDAD DE MÉXICO .- A pesar de estar tan alejada de los reflectores, Angélica Rivera
no pierde su belleza y a los 51 años se dejó ver con una imagen renovada que dejó sorprendidos a más de uno.Fue su diseñador de imagen, Víctor Guadarrama , quien compartió tres fotografías en las que la artista aparece más radiante que nunca y es que fue arreglada junto con su hija, Sofía Castro , para asistir a la gala de los premios Latin Billboard 2020 .En las instantáneas, Rivera luce con un rostro juvenil y completamente maquillado por el experto en moda y estilismo, quien además precisó que la edad no es importante para mantener una impecable presentación.
“Quién dijo que no se puede lucir hermosa a los 50”, escribió Guadarrama para acompañar la publicación de la fotografía que desató varios comentarios de asombro.
En agosto pasado, Sofía Castro confirmó que pronto su madre volverá a la televisión y un claro ejemplo de que está lista para los foros es su renovación de imagen.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

ANGELICA RIVERA @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos Quien dijo que no se puede lucir Hermosa a los 50 #AngelicaRivera #makeupbyvictorguadarrama

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Mis Musas @sofia_96castro @angelicariverah_96oficial #RostrosPerfectos Gracias por su confianza y amistad 🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

EXP/UNI/EV/OCT/2020