Televisión

Fallece la mamá de Daniela Romo a los 95 años de edad


Foto: Tomada de Instagram/danielaromoweb.

CIUDAD DE MÉXICO.- Doña Teresa Corona, madre de Daniela Romo, falleció a la edad de 95 años.

La noticia la dio a conocer la productora teatral Tina Galindo a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje y una fotografía de Daniela y su madre abrazadas.

“Con mucha tristeza les comparto la partida de doña Tere, mamá de Daniela. Ya descansa en Paz después de decir MISIÓN CUMPLIDA”.

La actriz y cantante confirmó la noticia al compartir una foto de su madre cuando era joven junto con la palabra ‘Mamá’.

También reposteó la publicación que hizo Galindo.

La reacción de los seguidores de la protagonista de ‘Vencer el miedo’, ‘La tempestad’ y ‘Mi corazón es tuyo’ no tardaron en llegar y mostraron su apoyo para que supere este momento complicado.

“Querida Daniela, mi sentido pésame. Descanse en paz Doña Tere”, “La mejor hija del mundo, descanse en paz doña Teresita”, “Mi sentido pésame Dani, en mis pensamientos” y “Mucha fuerza” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Una de las actrices que mostró su apoyo a Romo fue Ana Brenda Conteras, quien comentó:

“Te amo Dani, te abrazo muy fuerte”.

La también cantante se encuentra promocionando ‘Vencer el desamor’, su nuevo proyecto que se estrena el próximo 12 de octubre en Televisa.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela compartió fotos y videos acerca de su nuevo programa.

“Llenar los vacíos que dejaron otros al irse no es fácil. Tener un hijo diferente te enseña a amar sin límites. Cuidar a quienes quieres requiere sacrificios. Las decisiones que marcan tu vida son complicadas. Sólo apoyándose entre ellas podrán vencer al desamor” son las frases que salen en uno de los videos de promoción de la novela.

Vencer al desamor’ es la nueva producción de Rosy Ocampo y contará con las actuaciones de Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini, David Zepeda, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares y Altair Jarabo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mamita Sólo por ti viví Gracias por tu ser que es mi esencia, por tus ternuras y tus locuras, por tanto que no alcanzan las palabras✨ Honraré tu amor y tu ejemplo Honraré tu vida que es la mía Yo en ti siempre Tú siempre en mí 🙌🏻 Gracias Gracias Gracias✨ Madre mía Mujer divina. Sembraste tanto amor en tantos corazones que ahora me están abrazando a mí 🙏🏻 Qué orgullo que precisamente tú fueras mi madre‼️ Te AMO con todo lo que soy Te llevo siempre en mí✨ Abre tus fuertes alas y vuela con tu ritmo y alegría incomparables, que en ese cuerpecito ya no cabía un alma tan grande 🦋 De tu mano siempre he de seguir🤝 GRACIAS A TODOS POR TANTO ABRAZO Y COBIJO✨🙏🏻✨DANIELA ROMO .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ .⁣ #DanielaRomo #Mamá #Paz #GraciasMamá #TuMano #Mensaje

Una publicación compartida de DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

EXP/UNI/EV/SEP/2020

También en Televisión

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721