A ‘Supergirl’ le cortan la capa y anuncian su final para el 2021

La nueva temporada contará con 20 capítulos que se estrenarán a principios del 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.- La sexta temporada de ‘Supergirl’ será la última que The CW hará la para la heroína.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista Melissa Benoist dio a conocer el final de la serie, donde escribió un emotivo mensaje acerca de lo que representó interpretar a Kara Danvers.

“Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre ha dejado sin palabras y con mucha humildad. Ella también tuvo un impacto en mí. Ella me enseñó una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ella cambió mi vida para algo mejor y estaré eternamente agradecida”.

Fue la propia actriz quien dio a conocer que la sexta temporada será la última para la prima de Superman, por lo que prometió que le darán un final que esté a la altura del personaje.

“Estoy muy emocionada de que podamos planificar la conclusión de este viaje increíble y no puedo esperar a que vean lo que hemos preparado. Prometo que haremos una última temporada increíble”.

De acuerdo a Deadline, fue la propia cadena de televisión la que tomó la decisión que ponerle fin a ‘Supergirl’, junto a Warner Bros TV y Berlanti Productions debido al descenso de audiencia que ha tenido, además de que la pandemia del Covid-19 generó retrasos para grabar los nuevos episodios.

La nueva temporada contará con 20 capítulos que se estrenarán a principios del 2021.

Supergirl’ se une a ‘Arrow’ como las series del ‘Arrowverse’ que han llegado a su fin.

El primer episodio de la serie se transmitió el 8 de julio del 2015, donde Melissa Benoist interpretó a Kara Zor-El en todas las temporadas y en los crossovers de ‘Elseworlds’ y ‘Crisis en tierras infinitas’, en las que participó con los personajes de Green Arrow, Flash, Batwoman y Legends of Tomorrow.

Además de Benoist, el show contó con las actuaciones de Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Jeremy Jordan, Chris Wood, David Harewood, Katie McGrath, Linda Carter, Erica Durance, Tyler Hoechlin y Jon Cryer.

EXP/UNI/EV/SEP/2020