VIDEO | Lanzan tráiler de la serie ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’

Netflix mostró el primer trailer de su nueva serie animada ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix mostró el primer trailer de su nueva serie animada ‘Jurassic World: Campamento Cretácico’.

Dicho programa llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 18 de septiembre.

El video muestra a seis campistas que llegan a la Isla Nublar, donde serán los primeras personas en visitar el Campamento Cretácico.

En dicho lugar no sólo vivirán aventuras a lado de los dinosaurios que se encuentran ahí, también tendrán que sobrevivir a las pruebas que pondrán en peligro sus vidas, por lo que deberán trabajar en equipo.

Además, el show estará acompañado de un sitio interactivo para que los seguidores puedan conocer la historia y el origen de los dinosaurios.

Pero no sólo tendrá información relacionada a las criaturas, también se podrá recorrer el campamento y experimentar la ciencia detrás de los dinosaurios.

Es un sitio familiar en donde se podrá visitar la cabina en la cima de los árboles, gozar de la tirolesa y estar dentro del laboratorio genético.

La serie está desarrollada por Zack Stentz y consta de ocho episodios.

Será el primer programa derivado de la franquicia de Jurassic Park de Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow.

El reparto en las voces estará a cargo de Jenna Ortega, Ryan Potter, Raini Rodríguez, Glen Powell, Jameela Jamil y Sean Glambrone.

EXP/UNI/EV/AGT/2020